Adjudicado el contrato de gestión de la liga municipal de fútbol sala escolar en la que el año pasado participaron más de 1.380 menores de 8 a 11 años

El contrato se adjudica para esta temporada 2019 – 2020, con opción a cuatro prórrogas más

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves la adjudicación de la gestión de la liga municipal de fútbol sala para esta temporada 2019 – 2020, con opción a cuatro prórrogas más. La temporada pasada participaron en esta liga un total de 1.386 futbolistas entre los 8 y los 11 años de edad. La gestión se ha adjudicado a la empresa Gesport Gestión Deportiva por un importe de 45.131,79 euros.




La liga municipal de fútbol sala escolar es un torneo esencialmente recreativo y no selectivo, abierto a cualquier persona entre 8 y 11 años (mayormente empadronado en Pamplona y sin necesidad alguna de estar federado) y con una reglamentación adaptada a la práctica deportiva oficial. En su normativa y reglamento prima la deportividad, la rotación de puestos, unos tiempos mínimos y equilibrados de juego por cada futbolista participante, la coeducación o la integración de personas con discapacidad, entre otros valores. El torneo se disputa entre los meses de octubre y mayo, ambos inclusive. Los partidos se celebran los fines de semana, preferiblemente los sábados por la mañana, con un calendario deportivo que sigue de forma prioritaria el calendario lectivo escolar.

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.