El Ayuntamiento amplía los horarios de cierre de establecimientos del Casco Antiguo las noches del viernes 27 y sábado 28 de septiembre por San Fermín de Aldapa

Bares, cafeterías y restaurantes cerrarán a las 4.30 horas, bares especiales a las 6 y discotecas a las 7 horas

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una resolución por la que se amplía el horario de cierre de establecimientos públicos del Casco Antiguo con motivo de las fiestas de San Fermín de Aldapa que se celebrarán este año el último fin de semana de septiembre.




Los horarios de cierre para las noches del viernes 27 al sábado 28 y del sábado 28 al domingo 29 de septiembre se han establecido en las 6:00 horas para los establecimientos dedicados a actividades calificadas como bares especiales y en las 4.30 horas para los bares, cafeterías y restaurantes. El mismo texto fija las 7 horas como horario de cierre de las discotecas.

El Consistorio pamplonés aprueba esta resolución para modificación puntual de horarios basada en la potestad que otorga a los consistorios el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, que faculta a los ayuntamientos para ampliar los horarios públicos generales de cierre de espectáculos y establecimientos durante la celebración de las fiestas patronales.

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.