El Ayuntamiento de Pamplona habilita el aparcamiento gratuito disuasorio de 60 plazas que abrió el pasado verano junto a las instalaciones deportivas de Aranzadi

Este año el espacio de estacionamiento también se podrá usar en Sanfermines

El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado ya el aparcamiento gratuito disuasorio que abrió en agosto de 2018 junto a las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi. Es un estacionamiento que dispone de 60 plazas y al que se accede desde la Vuelta de Aranzadi.

Este aparcamiento fue creado durante el desarrollo urbanístico que se hizo en el parque de Aranzadi en la idea de servir para el estacionamiento de los vehículos de las personas que han obtenido la cesión de algunas huertas de ocio ecológicas que hay en el meandro del Arga. A ese uso habitual el pasado año se sumó la libre utilización del parking durante el mes de agosto para facilitarles el acceso y la estancia a las personas que utilizan a las piscinas públicas hasta septiembre.




El acceso a esta infraestructura se realiza entrando por la Vuelta de Aranzadi, pasando junto a la Residencia para personas mayores El Vergel y continuando hasta realizar la curva obligatoria a la izquierda, al final del paso permitido para los vehículos. Tras la curva existe un arco blanco y un poco más adelante, un camino que gira hacia la derecha. Ese trayecto, señalizado para que las personas usuarias lleguen sin problema, es el que hay que tomar para aparcar.

Está previsto que el aparcamiento público disuasorio esté en funcionamiento hasta mitades de septiembre.

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.