El Ayuntamiento selecciona a cuatro empresas para el suministro de escenarios y carpas para la programación cultural en Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha seleccionado mediante un acuerdo marco a cuatro empresas para contratar el suministro de escenarios y carpas para la programación cultural en Pamplona. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la selección de empresas, tras el procedimiento abierto convocado al efecto. El objetivo de este proceso es agilizar las contrataciones y hacerlas más eficientes.

Con este acuerdo marco se cubrirán las necesidades de infraestructuras para las programaciones culturales propias o en colaboración que realiza el Ayuntamiento a través del Área de Cultura y Educación, así como otras necesidades de otras áreas municipales que puedan surgir. Las necesidades a cubrir consisten en suministro, transporte, montaje y desmontaje de infraestructuras y se dividen en cuatro lotes.




El primer lote recoge los escenarios sin cubierta, el segundo los escenarios con cubierta, el tercero las sillas y el cuarto, las carpas. Para el primer y el segundo lote han sido seleccionadas, en este orden, Aulkia SL, As de Eventos SL, Esitecna SL y Stands Navarra SL. En el tercer lote, el orden de prelación de empresas es As de Eventos SL, Aulkia SL y Stands de Navarra SL.

El acuerdo marco tendrá vigencia durante un año, con una única prórroga posible también de un año. Cada vez que surja una necesidad de infraestructuras se solicitará presupuesto a las empresas seleccionadas para cada lote, ofertando las mismas por precios no superiores a los presentados en al licitación, sin perjuicio de que puedan ser inferiores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.