La Casa de la Juventud organiza un cine fórum sobre ‘Las vidas de Zulma’, el testimonio de diez mujeres inmigrantes en Navarra

Organizado por Fundación ALBOAN y Asociación SEI, será mañana martes a las 18 horas, con entrada libre

casajuventud pamplonaLa Casa de la Juventud organiza mañana martes un cine fórum sobre ‘Las vidas de Zulma’, un documental que narra la historia de diez mujeres inmigrantes en Navarra. Será a las 6 de la tarde y la entrada es libre. La actividad está organizada por Fundación ALBOAN y Asociación SEI, en colaboración con el Programa de Cooperación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona.

‘Las vidas de Zulma’, documental de 45 minutos promovido por la asociación intercultural Alter Nativas, recopila las vidas de África, Mariela, Xiao Jun, Cristina, Akos, Tina, Hakima, Ana Gabriela, Hui – Lan y Nelly, que, a través del mosaico de sus vivencias, opiniones y reflexiones, componen el retrato simbólico de una mujer inmigrante en la Navarra actual. El film huye de la visión trágica del fenómeno de la inmigración para quedarse en la conversación con estas mujeres sobre su vida diaria, ahondando en el lado humano.

El documental será presentado por Rebeca Germán, de Alter Nativas, y tras la proyección se celebrará un foro con una de las protagonistas del documental, Tina.