La Ciudadela acoge este fin de semana los conciertos de la navarra Natalia Lacunza y la formación ‘Viva Suecia’

El domingo al mediodía, además, tendrá lugar en el mismo recinto un festival de folklore latinoamericano

El ciclo ‘Noches en la Ciudadela’ acoge este viernes a partir de las nueve y media de la noche el concierto de la navarra Natalia Lacunza, para el que aún quedan entradas disponibles en la web pamplonaescultura.es. El sábado a la misma hora será el turno para la formación ‘Viva Suecia’, que pondrá sobre el escenario alguno de sus temas más conocidos. El escenario de Ciudadela cambiará de registro el domingo al mediodía para ofrecer de manera gratuita un festival de folklore latinoamericano.




Natalia Lacunza tendrá mañana por la noche una de las experiencias más valoradas por los artistas, que no es otra que actuar en su ciudad y ante su público. A partir de las nueve y media de la noche pondrá sobre el escenario de la Ciudadela los temas más representativos de una carrera musical que se dio a conocer hace poco más de un año con su participación en el talent show ‘Operación Triunfo’. El año pasado lanzó su primer tema ‘Otras alas’, y hace tan solo unos meses ha publicado su trabajo ‘ep2’, una colección de siete canciones sencillas y escritas desde su casa, llenas de estilo y mensaje. Este disco plantea una historia dividida en canciones, que se pueden disfrutar también por separado.

Las entradas para disfrutar de la música de Natalia Lacunza en la Ciudadela están aún disponibles. Se pueden adquirir en la página de cultura del Ayuntamiento de Pamplona pamplonaescultura.es al precio de quince euros más gastos de gestión

El relevo musical lo cogerá el sábado por la noche la formación ‘Viva Suecia’, que ya ha agotado las entradas para su cita en la Ciudadela. A partir de las nueve y media pondrán sobre el escenario algunos de los temas más representativos de ‘La Fuerza Mayor’, ‘Otros principios Fundamentales’ y ahora ‘El Milagro’, los tres discos que han editado hasta el momento, y que les han permitido hacerse un hueco en el panorama del rock nacional, en el que irrumpieron hace ya seis años.




Folklore latinoamiericano para el mediodía del domingo

El ciclo ‘puro folklore’ continúa este fin de semana en el escenario de la Ciudadela como ha venido haciendo desde que el inicio del verano. En esta ocasión, la propuesta nos llevará hasta América latina, para hacer un recorrido por su rica cultura musical. Así, los ritmos de Bolivia, Nicaragua o Ecuador se harán protagonistas de la mano de asociaciones y organizaciones de ciudadanos que tienen vínculos o proceden de esos países, y que actualmente residen en Navarra. Concretamente, el festival correrá a cargo de la asociación folklorica boliviana AFOLBO’, ‘Danza pionera de Nicaragua y la asociación de ecuatorianos en Navarra APROE. La entrada para disfrutar de este espectáculo, que tendrá lugar el domingo a partir de las 12.30 horas, será libre hasta completar el aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes del inicio del espectáculo para favorecer el acceso ordenado de los asistentes.




 

Programación en el escenario de Ciudadela para este fin de semana

  • Viernes 7 de agosto, 21:30 horas
  • Sábado 8 de agosto, 21:30 horas
  • Domingo 9 de agosto, 12.30 horas
    • Festival de folklore latinoamericano
    • Entrada libre

 

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.