La Escuela de Música Joaquín Maya publica en su web y tablón de anuncios la lista de grupos y fechas de la ronda de instrumentos y la información sobre el inicio del curso

Los horarios de Lenguaje Musical, Armonía y Conjunto Coral se publicarán el 22 de agosto en el tablón de anuncios y en la página web de la Escuela

La Escuela especial de Música Joaquín Maya ha publicado en su página web y en el tablón de anuncios del centro la lista de grupos y calendario de la ronda de instrumentos y la información sobre el comienzo del curso 2019/20. Los horarios de Lenguaje Musical, Armonía y Conjunto Coral se publicarán el 22 de agosto, también en el tablón de anuncios y en la página web de la escuela.

La ronda de instrumentos para el nuevo alumnado admitido se celebrará del 2 al 9 de septiembre. Este año se incorporarán por primera vez a las aulas de la Escuela de Música Joaquín Maya 120 estudiantes. El objetivo de la ronda de instrumentos es dar a conocer al nuevo alumnado las especialidades instrumentales que oferta el centro escolar.




Creada por iniciativa del Ayuntamiento en 1986, la Escuela de Música Joaquín Maya es el núcleo de enseñanza musical no reglada en Pamplona. En ella los estudios comprenden nueve cursos distribuidos en varios ciclos. Además, el centro realiza cursos monográficos dirigidos al público adulto. Desde agosto de 2009 está en unas nuevas instalaciones de la calle General Chinchilla, 6, en un edificio de Manuel Martínez de Ubago. La escuela cuenta con cabinas de estudio, espacios de audición, 38 aulas insonorizadas, un salón de actos de 110 espectadores de aforo, biblioteca, sala de espera, dependencias administrativas y conserjería, además de aseos y almacenes.

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.