Los navarros de Soul Meeting cierran el lunes en la plaza de San José el ciclo ‘Versionando’

Este grupo, vinculado a la Escuela de Música de Sangüesa, actuará a las 8 de la tarde y la entrada es libre

Soul-MeetingLos navarros de Soul Meeting cierran el próximo lunes 22 de agosto el ciclo ‘Versionando’ en la plaza de San José. Este grupo, que nació en la primavera de 2015 está integrado por cinco jóvenes vinculados a la Escuela de Música de Sangüesa, donde tienen su punto de encuentro. La actuación comenzará a partir de las 8 de la tarde y la entrada es libre.

El estilo del grupo gira en torno al soul de los años 60 y 70. Nombres como Wilson Pickett, Otis Redding, Etta James o Ray Charles son algunas de sus máximas influencias. A partir de estas fuentes, se construye un repertorio que trata de ser cercano con el espectador y le hace ser partícipe del mismo en varias ocasiones a lo largo del espectáculo.

El recorrido del grupo es todavía corto pero tiene claro que quiere beber de las grandes figuras del soul y aportar una visión personal de clásicos muy conocidos por públicos de todas las edades. Integran Soul Meeting Jaime Alvarellos (guitarra y voz), Ana Iso (batería), Javier Larrañeta (bajo), Oskar Lakunza (saxos) y  Javier Ramos (trompeta).

El ciclo ‘Versionando’ arrancó el pasado 1 de agosto con la actuación de Patryzia Soul Project. Este ciclo, en el que se recuerdan grandes temas de la música nacional e internacional de muy distintos estilos, tuvo una segunda cita con Leña al Mono el lunes 8 de agosto.

 

Versionando. Plazuela de San José. 20 horas. Entrada gratuita

  • 22 de agosto: Soul Meeting

Componentes: Jaime Alvarellos (guitarra y voz), Ana Iso (batería), Javier Larrañeta (bajo), Oskar Lakunza (saxos) y  Javier Ramos (trompeta).