Mejicanas, rancheras y otros ritmos con el grupo navarro Puro Relajo en la primera noche de verbenas sanfermineras en la Plaza del Castillo

La actuación comenzará a las 23.30 horas y contará como antesala, a las 19 horas, con DJ Oihan Vega

El grupo navarro Puro Relajo llegará al escenario de la Plaza del Castillo este viernes 6 de julio, a partir de las 23.30 horas, para dar un toque mexicano al inicio de los Sanfermines. Será el primer concierto nocturno de la programación prevista para estas fiestas, en un escenario que desde hace un par de años acoge verbenas dirigidas a un público variado. Por la tarde, a las 19 horas, en la sesión vespertina, actuará DJ Oihan Vega.

Puro Relajo se presentará con todo su repertorio de grandes éxitos en los que se revivirán los mejores momentos de su carrera. El grupo promete un concierto emocionante en un día señalado de la gira que están realizando este año, en el que no faltarán guiños a la música sanferminera, euskalduna y latina. El grupo acaba de publicar en Youtube su último videoclip ‘El primer amor’, canción que da título a su sexto trabajo discográfico en el que vuelven con más fuerza que nunca al corrido mexicano clásico y popular, combinándolo con otros ritmos latinos que disfrutar al público.




El grupo, natural de Aibar, está formado por Txuma Gallués (acordeón y voz), Jorge García (guitarra y voz), David García (bajo y voz), Iosu Burguete (trompeta y coros) y Eneko Irigoien (trompeta y coros). El quinteto contará para esta ocasión con la colaboración de numerosas artistas invitadas como las cantantes Maider Caballero, Laura Nieto, Itziar Sánchez y Maialen Lecumberri. Durante sus cinco años de carrera musical han ofrecido ya más de 250 conciertos, a los que se sumarán los que tiene ya programados en su gira que les llevarán por diferentes localidades de Navarra, País Vasco, Zaragoza o Burgos.

El escenario de la Plaza del Castillo acogerá una doble programación, con sesiones a las 19 horas y a las 23.30 horas. El 7 de julio actuará la orquesta La Mundial, el 8 la orquesta Valparaíso, el 9 la orquesta Nuevo Saturno, el 10 la orquesta La Pasarela, el 11 la orquesta Maremágnum y el 12 la orquesta Krypton. El viernes 13 de julio la noche se dedicará a recordar al grupo sueco ABBA, con la actuación de ‘ABBA. The new experience’. La tarde de ese día será para DJ Pablito Mix. El sábado 14 de julio solo habrá sesión por la tarde con Akerbeltz Taldea.

 

Plaza del Castillo. San Fermín 2018

www.sanferminweb.com

 

  19.00 horas 23.30 horas
6 de julio DJ Oihan Vega Puro Relajo
7 de julio Orquesta La Mundial Orquesta La Mundial
8 de julio Orquesta Valparaíso Orquesta Valparaíso
9 de julio Orquesta Nueva Saturno Orquesta Nueva Saturno
10 de julio Orquesta La Pasarela Orquesta La Pasarela
11 de julio Orquesta Maremágnum Orquesta Maremágnum
12 de julio Orquesta Krypton Orquesta Krypton
13 de julio Dj Pablito Mix ABBA The new experience. Tributo a ABBA
14 de julio Akerbeltz Taldea —-

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.