Policía Municipal de Pamplona investiga los daños causados en varios vehículos estacionados en el barrio de San Juan

Han sido identificados 5 jóvenes de Pamplona como presuntos autores de los hechos

16.08.22_Policía Municipal_daños vehículos_1 Policía Municipal de Pamplona ha identificado a 5 jóvenes de Pamplona como presuntos autores de los daños causados en varios vehículos estacionados en el barrio de San Juan. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas de la noche del pasado sábado en la avenida de Bayona. En la Central de Coordinación de Policía Municipal se recibió una llamada telefónica informando de que varios jóvenes estaban rompiendo los retrovisores de los vehículos estacionados en esa zona.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Municipal y, gracias a la descripción facilitada por los testigos, pudieron localizar al grupo de jóvenes. Todos ellos tienen 19 años y son residentes en Pamplona. Tras realizar un recorrido por la zona, se localizaron 7 vehículos dañados: 6 con los retrovisores arrancados y otro con un fuerte impacto en la luna delantera, lo que había causado su fractura.

16.08.22_Policía Municipal_daños vehículos_2En estos momentos la investigación continúa abierta ya que es posible que haya más vehículos dañados en otras calles adyacentes. El Grupo de Denuncias de Policía Municipal se está encargando de recibir las denuncias de las personas perjudicadas, tramitando posteriormente el Atestado ante la autoridad judicial.

Desde Policía Municipal se quiere agradecer la colaboración ciudadana, gracias a la que se ha podido actuar con rapidez localizando a los presuntos culpables.