Una conferencia abordará el lunes en euskera los tipos de conflictos que existen y enseñará recursos para darles una respuesta adecuada

La sesión, con entrada libre previa retirada de invitaciones, quiere incidir en que los conflictos pueden ser una oportunidad para crecer

Civivox Jus la Rocha acogerá el próximo lunes, 12 de noviembre, la tercera conferencia de un nuevo ciclo organizado este otoño sobre técnicas para gestionar conflictos. El licenciado en Psicología y psicoterapeuta, Unax Flores, impartirá la sesión, que será en euskera y llevará por título ‘Gatazkak kudeatzeko teknikak’. La charla comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones.

En el encuentro, el ponente explicará qué se entiende por conflicto y hablará de los distintos tipos y niveles que existen. También planteará que estas situaciones pueden resultar provechosas y positivas. Por último, dará pautas y explicará recursos para darles una respuesta adecuada.

A través de este ciclo de cuatro conferencias se están explicando cuáles son las causas de los conflictos y para qué sirven, y se destacarán algunos signos anunciadores para intervenir y gestionarlos adecuadamente lo antes posible. En la última sesión que será también en Civivox Jus la Rocha el 26 de noviembre, se hablará de ‘Víctima y verdugo. El conflicto insano’.

Técnicas para gestionar conflictos

  • Lunes 12 de noviembre, 19.30 horas. Civivox Jus la Rocha
    • Gatazkak kudeatzeko teknikak
    • Entrada libre, previa retirada de invitaciones
  • Lunes 26 de noviembre, 19.30 horas. Civivox Jus la Rocha
    • Víctima y verdugo. El conflicto insano
    • Entrada libre, previa retirada de invitaciones. Actividad adaptada para personas con discapacidad auditiva

 

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.